Who

"Dream big, work hard, stay focused & sorround yourself with good people"

Me llamo Saioa Aguirre. Soy de Bilbao. Licenciada en ADE por la Universidad de Deusto y Máster por el IE Business School. Amante del buen vino y del tiempo en familia (y mucho más desde que ha llegado la pequeña Sira a nuestras vidas!)

Tras terminar la Universidad me trasladé a Madrid (ciudad que adoro) y donde he vivido 10 increíbles e intensos años. Empecé mi carrera profesional en el mundo de la auditoría y consultoría. Fueron años de mucho trabajo y de conocerme bien a mí misma. Disfruté de la etapa pero tenía ganas de hacer cosas diferentes, crear algo propio, inventarme mi carrera profesional y salir del camino establecido y supuestamente el “correcto”. Quiero más. Así que tras cursar un MBA en el IE Business School y con mi mente en ebullición, he iniciado un nuevo camino: el camino del emprendimiento y de mi crecimiento profesional de manera independiente. En el trayecto recorrido he desarrollado diferentes proyectos donde se puede ver cuáles son mis intereses, mis pasiones y mis motivaciones. He cultivado facetas tanto sobre mí misma como sobre mis habilidades profesionales y todas ellas están enfocadas a un mismo y único propósito: conseguir la libertad financiera haciendo cosas que me llenen y disfrutando del recorrido, porque en definitiva de eso se trata, de disfrutar con lo que hacemos cada día y en cada momento.

Hace unos años el libro “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki cayó en mis manos (curiosamente me lo regaló mi padre… ¿señales del destino?). Desde el momento en que lo leí supe claramente cuál era mi camino y el objetivo de la libertad financiera ha estado en el centro de todo desde entonces. Robert Kiyosaki (y por supuesto mi padre) son mi referencia, mi foco y mi inspiración en todo lo que hago.

Mi vida profesional actualmente está marcada por dos mundos: Internet y Real Estate.

He lanzado varias Start-Ups (The Highville, Sitane,…) ya que creo que son los proyectos escalables los que marcan la diferencia a nivel de crecimiento cuando se da con la tecla. Además, he realizado diversas operaciones de inversión inmobiliaria (Buy & Hold / House Flipping).

Me apasionan muchas cosas (lástima que no hay tiempo para todo) pero sin duda, la moda (soy la fundadora del blog de moda de The Highville), la decoración, la literatura emprendedora y el mundo del Real Estate tienen un espacio muy relevante en mi vida.

Si queréis saber más sobre mí o si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactarme. Estaré encantada de hacerlo =)