The Highville es una Start-Up en el mundo de la moda y del entretenimiento social.

The Highville es una plataforma que a través de las secciones KNOWLEDGE, FASHION y PLAY permite acercar la moda a la usuaria de una manera diferente.

La sección KNOWLEDGE ofrece la posibilidad de disfrutar de la moda desde el punto de vista del conocimiento a través de cuestionarios sobre esta industria. Gracias a los fashion quizzes las usuarias pueden testear sus conocimientos y disfrutar de una temática que les apasiona desde el plano más educativo, cultural o intelectual.

La sección FASHION ofrece la posibilidad de disfrutar de la moda desde el punto de vista de la adquisición de complementos de lujo icónicos. Brindamos a las usuarias la oportunidad de adquirir este tipo de accesorios a precios mucho más reducidos respecto de su precio habitual.

La sección PLAY permite apoyar diferentes causas sociales y proyectos de comercio local a través de sorteos solidarios ofreciendo un nuevo escaparate ante los potenciales clientes.

The Highville es un proyecto tecnológico de disrupción de nuevo mercado en la industria del lujo puesto que pretende llegar a un perfil de cliente que actualmente no “no consumidor” con una propuesta de valor de “menos por menos”.

“La democratización del lujo significa que más personas van a tener mejor moda. Y mientras más personas puedan tener moda, mejor.” Anna Wintour